Nosotros

AgroChamp se encuentra ubicada en el municipio de Funza, posee una planta de producción de compost y cuartos de incubación para el cultivo de champiñon. Con una capacidad de producción de mas de 100.000 kilos anuales de Champiñón fresco y mas de 700 toneladas de compostajes al año.

Champiñones Rellenos AgroChamp

 

Quienes somos

Somos una empresa productora de champiñones y compostajes especialmente elaborados para este cultivo. Desde 2010 hemos puesto todo el esfuerzo, empeño y dedicación tanto al cultivo como al mejoramiento día a día de nuestros sustratos. Los procesos son 100% naturales y comprometidos con la conservación del medio ambiente, siempre buscando la calidad en nuestros productos.


 

Misión

Lograr un producto de calidad para nuestros clientes, tener una continuidad alta en los mercados día a día más exigentes, incentivar el consumo de champiñón y los cultivos caseros en los hogares Colombianos. Generar fuentes de trabajo digno y una expectativa de vida entre nuestro equipo de trabajo.



Visión

Con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, queremos ser reconocidos en el mercado Colombiano como una empresa líder en la producción de tanto de champiñones, como de compostajes especializados, mejorando cada día nuestros procesos y construyendo una cultura de alto consumo de hongos comestibles en la población Colombiana estimulando los cultivos caseros para aprovechar todos los beneficios de este maravilloso producto.